Peña Aberturas

FABRICACIÓN Y VENTA DE ABERTURAS EN CÓRDOBA
Casa Central: 0351 4781616 / Sucursal Martinolli: 03543 442756

Funcionalidad y elegancia se combinan en las ventanas de PVC Rehau simil madera

Fecha 10-01-2018
Además de todas las ventajas que presentan, tales como gran aislación térmica y acústica, resistencia y bajo mantenimiento, las ventanas de PVC Rehau presentan otro gran beneficio: no están limitadas solamente a un color, sino que existe una gran variedad de tonos para elegir, brindando así una gran versatilidad para adaptarse a cualquier entorno, como también un alto valor estético.

ventanas de PVC Rehau simil madera
ventanas de PVC Rehau simil madera

Detalles

Entre los tonos más destacados, se encuentran las distintas gamas de colores simil madera veteados. Esto es posible gracias a un proceso en el que el PVC se reviste con un folio de color, que además de ser muy similar al material que representa, está provisto de una alta resistencia y durabilidad y permite también una limpieza fácil y rápida.

De esta forma, se obtienen aberturas con todos los beneficios físicos y estructurales de la construcción en PVC, y con la estética de la madera. Pero sin las desventajas que este material presentaría, tales como fisuras, expansión y contracción, deformaciones, marcas y rayones, entre otras, además del impacto medioambiental generado.

Si querés saber más sobre nuestras aberturas de PVC Rehau y toda la gama de colores disponibles, no dudes en contactarnos.

Otras Novedades

Cortinas Interiores

Cortinas Interiores

Cortinas enrollables tradicionales, compuesto por una tela diseñadas para proporcionar distintos niveles de control de luz y privacidad. Su accionamiento puede ser manual o automatizado

leer +

Reducí Tus Gastos de Climatización con Ventanas de PVC Rehau

Reducí Tus Gastos de Climatización con Ventanas de PVC Rehau

Se acerca el verano y con él las temperaturas extremas, con pronósticos que rondarán los 40 ºC. Lo primero en que solemos pensar en estas ocasiones es en mejorar la climatización (aire acondicionado, ventiladores, etc.), pero generalmente dejamos de lado algo aún más importante: la aislación térmica del hogar respecto al exterior.

leer +