Peña Aberturas

FABRICACIÓN Y VENTA DE ABERTURAS EN CÓRDOBA
Casa Central: 0351 4781616 / Sucursal Martinolli: 03543 442756

Cortinas en Altos de Manantiales

Fecha 07-02-2018
Las cortinas de Hausel, nuestra división de interiores, son el mejor complemento para tus aberturas. Ya sea que se trate de una nueva instalación o una renovación, siempre vamos a tener opciones para lograr una combinación perfecta, tanto desde el punto de vista estético como funcional.

Cortinas Roller de tela Sun-Screen

Detalles

En este caso, realizamos una instalación en Altos de Manantiales, para lo que se utilizaron múltiples tipos de cortinas, ofreciendo una solución óptima para cada ambiente y a su vez generando una combinación perfecta para la vivienda en su totalidad.

Para este proyecto, utilizamos:

Cortinas de Bandas Verticales

Cortinas Roller de tela Sun-Screen

Cortina Veneciana de Aluminio

Cortinas Roller Dobles

De esta forma, se logró generar un entorno totalmente equilibrado, confortable y agradable, en el que la intensidad de la luz (y también la incidencia térmica) puede ser regulada en función de las circunstancias y el ambiente interno que se desee crear.

Para conocer todo sobre nuestras cortinas, no dudes en contactarnos.

Otras Novedades

Las aberturas nos acompañan desde siempre

Las aberturas nos acompañan desde siempre

Una puerta, una ventana, un portón, etc. Son encontrados infinidades de veces durante todo el día, ya sea en nuestro mismo hogar, yendo al trabajo, en el trabajo, etc. Algo cotidiano en lo que ni siquiera nos detenemos a reparar en ello aun cuando interactuamos (abrir una ventana por ejemplo), es algo natural para nosotros. Lo cierto es que las aberturas nos acompañan desde hace mucho tiempo.

leer +