Peña Aberturas

FABRICACIÓN Y VENTA DE ABERTURAS EN CÓRDOBA
Casa Central: 0351 4781616 / Sucursal Martinolli: 03543 442756

Cortinas en Altos de Manantiales

07-02-2018: Cortinas en Altos de Manantiales

Las cortinas de Hausel, nuestra división de interiores, son el mejor complemento para tus aberturas. Ya sea que se trate de una nueva instalación o una renovación, siempre vamos a tener opciones para lograr una combinación perfecta, tanto desde el punto de vista estético como funcional.

leer +

Funcionalidad y elegancia se combinan en las ventanas de PVC Rehau simil madera

10-01-2018: Funcionalidad y elegancia se combinan en las ventanas de PVC Rehau simil madera

Además de todas las ventajas que presentan, tales como gran aislación térmica y acústica, resistencia y bajo mantenimiento, las ventanas de PVC Rehau presentan otro gran beneficio: no están limitadas solamente a un color, sino que existe una gran variedad de tonos para elegir, brindando así una gran versatilidad para adaptarse a cualquier entorno, como también un alto valor estético.

leer +

Diferencias entre fabricar Aberturas de PVC y de Aluminio: ¿En qué se beneficia el cliente?

21-12-2017: Diferencias entre fabricar Aberturas de PVC y de Aluminio: ¿En qué se beneficia el cliente?

El Aluminio y el PVC son de los materiales más utilizados para la fabricación de ventanas modernas. Además de las ventajas propias de las características físicas del material, tales como una mayor aislación térmica y acústica, resistencia, y posibilidad de colores, existen otras ventajas en cuanto a los procesos de fabricación que se transforman en beneficios para el usuario final de las mismas. Entre ellas, destacamos:

leer +

Reducí Tus Gastos de Climatización con Ventanas de PVC Rehau

12-09-2017: Reducí Tus Gastos de Climatización con Ventanas de PVC Rehau

Se acerca el verano y con él las temperaturas extremas, con pronósticos que rondarán los 40 ºC. Lo primero en que solemos pensar en estas ocasiones es en mejorar la climatización (aire acondicionado, ventiladores, etc.), pero generalmente dejamos de lado algo aún más importante: la aislación térmica del hogar respecto al exterior.

leer +